Extensa reserva forestal con gran variedad de flora y fauna, que además alberga 2 tribus indígenas.

Follow Me
TOP
Image Alt

Programa 2

Día 1

Recepción y traslado desde el aeropuerto del Coca hacia el Río Aguarico (Tierras Orientales) durante aproximadamente 2 horas en autobús. Registro de pasaporte o cédula y embarque en canoa para dirigirnos hasta “Bosque Colibrí Lodge” durante aproximadamente 6 horas.

En la ruta hacia Bosque Colibri Lodge, se tendrá la posibilidad de observar una gran variedad de aves, vegetaciones, monos, tortugas de agua, etc. Check in, Cena. Caminata nocturna en la selva para observar reptiles e insectos y alojamiento.

Día 2

En la mañana: Desayuno, caminata por el sendero “El Consuelo” durante aproximadamente 4 horas; En el trayecto podrá apreciar una gran variedad de especies de plantas nativas entre ellos árboles milenarios y su misterioso mundo animal.

En la Tarde: Almuerzo, paseo en canoa a remo por el rio Aguarico, oportunidad de nadar y observar el atardecer.Cena y alojamiento

Día 3

En la mañana: Desayuno, salida hacia Delfín Cocha, Rio Lagarto Cocha e Imuya, hogar de los Delfines; En la ruta se observará una gran variedad de aves, vegetación, monos, etc.

En la tarde: Almuerzo, opción de nadar en la laguna, fotografías con el asombroso paisaje y retorno a “Bosque Colibrí Lodge”. Cena y alojamiento.

Día 4

En la mañana: Antes del desayuno, excursión de aves es opcional.

Después del desayuno salida hacia la laguna más grande de la amazonia ecuatoriana “Zancudo Cocha”; En el trayecto podrá apreciar una gran variedad de especies de plantas nativas y su misterioso mundo animal.

En la tarde: Almuerzo, paseo en la laguna mediante canoa a remo para apreciar su paisaje y el canto místico de la selva, oportunidad de nadar, observar el atardecer. Retorno a “Bosque Colibrí Lodge, cena y alojamiento.

Día 5

Después del Desayuno; adiós “Bosque Colibrí Lodge”. Salida a las 7 de la mañana con destino a Puerto Francisco de Orellana (Coca) para tomar el vuelo o bus hacia Quito.

Subscribe Now and Quench Your Wanderlust!

Language»
You don't have permission to register