Extensa reserva forestal con gran variedad de flora y fauna, que además alberga 2 tribus indígenas.

Follow Me
TOP
Image Alt

Programa 1

Día 1

Recepción y traslado desde el aeropuerto del Coca hacia el Río Aguarico (Tierras Orientales) durante aproximadamente 2 horas en autobús. Registro de pasaporte o cédula y embarque en canoa para dirigirnos hasta “Bosque Colibrí Lodge” durante aproximadamente 6 horas.

En la ruta hacia Bosque Colibrí Lodge, se tendrá la posibilidad de observar una gran variedad de aves, vegetaciones, monos, tortugas de agua. Check in, Cena. Caminata nocturna en la selva

Día 2

En la mañana: Antes del desayuno, se realiza una excursión para la observación de aves, es opcional.

Desayuno.  Salida hacia el Rio Lagarto Cocha donde visitaremos Delfín Cocha y el rio Imuya, el hogar de los delfines; En la ruta se observará una gran variedad de aves, vegetación, monos, entre otras especies nativas.

En la Tarde: Almuerzo, opción de nadar en la laguna, fotografías con el asombroso paisaje y retorno a “Bosque Colibrí Lodge”. Cena y alojamiento.

Día 3

En la mañana: Desayuno y salida hacia la laguna más grande de la amazonia ecuatoriana “Zancudo Cocha”; En el trayecto se podrá apreciar una gran variedad de especies de plantas nativas y la vida animal con su diversidad en su máxima expresión.

En la tarde: Almuerzo, paseo en la laguna mediante canoa a remo para apreciar su paisaje y el canto místico de la selva, oportunidad de nadar, observar el atardecer. Retorno a “Bosque Colibrí Lodge, cena y alojamiento.

Día 4

Después del Desayuno; adiós “Bosque Colibrí Lodge”. Salida a las 7 de la mañana con destino a Puerto Francisco de Orellana (Coca) para tomar el vuelo o bus hacia Quito.

Subscribe Now and Quench Your Wanderlust!

Language»
You don't have permission to register